Municipalidad Distrital de Picsi 2015 - 2018
 .

Noticias del mes de julio:

Título: Día Del Maestro
Día: 05/07/2016
Lugar: Picsi
Ver Galería
Título:MPCH Entrega Dinero Para Ejecución De Obra En "Centro Poblado San José"
Día: 27/07/2016
Lugar: MPCH
Título:Visista Del Dr. Yehude Simon A La Municipalidad Distrital De Picsi
Día: 13/07/2016
Lugar: MDP
Título:Personal Administrativo de la Municipalidad Distrital De Picsi
Día: 21/07/2016
Lugar: Parque Principal
 Videos del mes de Julio:

obras para Picsi

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, entregó a su homólogo de Picsi, Juan Casiano, un cheque por S/.391,635.22. El dinero transferido será destinado para cofinanciar la realización del proyecto de ‘Mejoramiento del servicio de Agua Potable y Saneamiento en el centro poblado San José en el distrito de Picsi’.

Posted by Muni Picsi on sabado, 9 de julio de 2016
Desfile Civico

Desde temprano, las principales autoridades Picseñas se dieron cita en la iglesia "San Miguel Arcangel", donde participaron de la Misa, posteriormente realizaron el tradicional paseo de la bandera por el perímetro del Parque, luego la ceremonia de izamientos (P. Nacional, B. Regional y B. Distrito) y se continuo con el Desfile Cívico Escolar No Competitivo. En tanto cientos de Picseños se reunieron en el Parque de este Distrito para apreciar el paso de las delegaciones de las instituciones públicas y privadas por el 195° aniversario patrio..

Posted by Muni Picsi on miercoles, 27 de julio de 2016